Programas

Para musicoterapeutas que comienzan o quieren retomar su actividad profesional. Son proactivos, saben lo que quieren y adónde quieren llegar pero necesitan un acompañamiento personalizado.
Este es el programa más demandado:

Emprende y gestiona en
Musicoterapia

Consigue diseñar un plan de acción exitoso y a gestionar tu servicio profesional a partir de una estrategia alineada con tus valores y tu misión. Atrae la atención de tus clientes o empleador y presume de currículum. Especialízate y marca la diferencia. Logra el puesto de musicoterapeuta que has soñado.

Para musicoterapeutas que priorizan el trabajo personal y el desarrollo profesional. Están comprometidos con el autocuidado y uno de sus objetivos significativos es ofrecer intervenciones musicoterapéuticas de excelente calidad.

Supervisa y
mejora tus habilidades terapéuticas

Desarrolla tu espacio de autocuidados para conocerte mejor y sentirte acompañado/a. Entrena tu capacidad de observación y escucha. Fortalece tus conocimientos terapéuticos. Aprende nuevas estrategias para enfocar y resolver los problemas de tus pacientes/clientes.

Para musicoterapeutas exigentes que desean salir de su zona de confort, e investigar acerca de los beneficios de la musicoterapia en el ámbito de su interés. Que quieren consolidar su profesión y darse a conocer al mundo entero.

Investiga, publica y
comunica
en Musicoterapia

Sistematiza la información que recoges en tus sesiones para sacarle el máximo provecho en una investigación. Difunde tu trabajo musicoterapéutico a través de artículos científicos y/o de divulgación en general. Atrae el interés del auditorio con ponencias magistrales.

Suscríbete a mi newsletter

Información básica sobre protección de datos.
Responsable: Vanessa Vannay Allasia.
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Active Campaign).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Recibe contenidos para musicoterapeutas

todas las semanas.

Vive de la Musicoterapia