Opiniones

Esto es lo que dicen las personas que trabajaron conmigo

Y yo estoy feliz de la vida

La inmensa fuerza que transmite Vanessa, así como su conocimiento y experiencia, junto con tanta generosidad y amor por la profesión, fueron piezas clave para mí a la hora de empezar un camino como musicoterapeuta. No puedo estarle más agradecida por su sabiduría y apoyo incondicional.
María I.
Musicoterapeuta - bilbao
Para mí un placer no sólo disfrutar de su dirección sino también de sus valores personales y profesionales. Quien envuelve una ilusión de confianza, fe y buena energía hace que tu realidad llegue tan pronto y fuerte como quieras. Fuiste la enseñanza, paciencia, el apoyo, mi calma y creencia hecha persona. Gracias
Claudia C.
MUSICOTERAPEUTA - badajoz
Estaba bloqueada y no podía continuar con la sesión de musicoterapia que estaba realizando con un niño. No se me ocurría qué hacer y cómo continuar… todo el tiempo me preguntaba si lo estaba haciendo bien o no. He llamado a Vanessa y me ha ayudado a detectar en qué situación estaba y con qué acciones concretas superar el bloqueo. Trabajamos juntas con este caso y pude encausar el proceso terapéutico con el niño. Me aclaró el pensamiento y me ha bajado la ansiedad. Fueron unos meses de trabajo intenso pero me motivaron para continuar con la musicoterapia.
Mar C.
Musicoterapeuta - madrid
Me encantó su trabajo, su manera de enseñar, y sobre todo que es musicoterapeuta y es lo que hace, no es psicóloga, es MUSICOTERAPEUTA. Para mí fue una formación increíble y por ello decidí tener tutorías con ella, me orientó mucho en el perfil con el que iba a trabajar y como podría usar ciertos instrumentos con ellos, también me habló de ese colectivo y como trabajar con él desde musicoterapia. Todas las dudas que tenía me las resolvió, fue un verdadero placer, pronto volveré a tener una tutoría con ella.
Ana Cristina A.
MUSICOTERAPEUTA - madrid
Soy una musicoterapeuta que terminó sus estudios hace poco tiempo. Me sentía sola cuando tenía que evaluar mis intervenciones musicoterapéuticas y a los usuarios con los que trabajo. No sabía si lo estaba haciendo bien. Conocí a Vanessa en una de sus conferencias y decidí ponerme en contacto con ella. Hemos trabajo varios meses juntas, me acompañó y me dió seguridad contar con su ayuda. Cambió mi modo de ver la musicoterapia y ahora siento que estoy más organizada y me siento feliz.
Ana María S.
Musicoterapeuta - madrid
En mi trayectoria, he tenido que recurrir a distintas supervisiones con Vanessa: tanto por sentirme “perdida” ante ciertas situaciones que se me han podido presentar y/o como una manera de compartir mis dudas y cuestiones con una profesional con experiencia. Desde mi punto de vista, creo que sería necesario y recomendable realizar este tipo de supervisiones cada cierto tiempo. Por supuesto, nos encontramos ante una gran experta en musicoterapia que te atiende de manera profesional, agradable y dispuesta a ofrecerte sus conocimientos y su ayuda. Gracias Vanessa!!
Lorena C.
MUSICOTERAPEUTA - jaén

Musicoterapeutas que opinan sobre el Curso Gratutito:
Los 8 pasos para convertirte en un referente de la musicoterapia.

Tal vez me viste en:

Esto es lo que se llevan l@s musicoterapeutas luego de trabajar conmigo

vive_de_la_musicoterapia
vive_de_la_musicoterapia
vive_de_la_musicoterapia
vive_de_la_musicoterapia
vive_de_la_musicoterapia
vive_de_la_musicoterapia
https://vivedelamusicoterapia.com/trabaja-conmigo/opiniones/
vive_de_la_musicoterapia

Cientes Musicoterapeutas de mis programas 1 a 1:

Suscríbete a la newsletter, únete a la COMUNIDAD DE MUSICOTERAPEUTAS apasionad@s por esta profesión y recibe contenidos de valor todas las semanas.

Suscríbete a mi newsletter

Información básica sobre protección de datos.
Responsable: Vanessa Vannay Allasia.
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Active Campaign).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Recibe contenidos para musicoterapeutas

todas las semanas.

Vive de la Musicoterapia