Sesión de exploración gratuita

¡Díme! Soy toda oídos

Te ayudaré encantada

Si quieres comunicarte por cualquier otro motivo puedes hacerlo a través de la página de contacto.

Si has tomado la decisión de entrar en acción y estar más cerca de concretar tus sueños como musicoterapeuta, reserva una sesión de exploración gratuita rellenando el siguiente formulario.

¡IMPORTANTE! En esta sesión tendremos la oportunidad de ver si te puedo ayudar con el programa que te interese y resolveremos las dudas que puedas tener. 

Analizaré detenidamente la información que me envías y en un plazo máximo de 48 horas en días laborables recibirás una respuesta.

Para tu tranquilidad, quiero que sepas que enviar el formulario no te compromete a nada. Los datos que me facilites serán totalmente confidenciales de acuerdo con la política de privacidad.

Datos de contacto + información para preparar la sesión

Información básica sobre protección de datos.
Responsable: Vanessa Vannay Allasia.
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U. (proveedor de hosting de vivedelamusicoterapia.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.vivedelamusicoterapia.com, así como consultar mi política de privacidad.

Suscríbete a mi newsletter

Información básica sobre protección de datos.
Responsable: Vanessa Vannay Allasia.
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (Active Campaign).
Derechos: Podrás ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como los otros detallados en la Política de Privacidad.

Recibe contenidos para musicoterapeutas

todas las semanas.

Vive de la Musicoterapia